X-Player un nuevo TV-Box con el nuevo SoC S912 de Amlogic

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hoy presentamos el TV-Box X-Player un modelo que comparte especificaciones con tantos otros, este concretamente destaca por su diseño tipo lenteja y la inclusión de una tira led en su perímetro. Como vemos un modelo bastante sobrio y plano que cuenta con antena wifi interna.

x-player-box-d01

El modelo X-Player dispone como núcleo del SoC Amlogic S912 con ocho procesadores ARM Cortex-A53 y en el apartado gráfico integra una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. Este modelo cuenta con 2GB de RAM y disponemos de 16GB almacenamiento eMMc, wifi ac de doble banda y Bluetooth 4.0 (AP6330). En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0a, conector Ethernet Gigabit, jack A/V, salida de audio SPDIF y 2 puertos USB 2.0 de los cuales uno es host.

En este TV-Box tenemos como sistema operativo Android 6.0. El diseño de la caja ya lo hemos visto en otros modelos similares, destaca lo que parece su tira led en el perímetro. Una marca de la que no tenemos referencias ni soporte claro con lo que no podemos esperar muchas actualizaciones.

  • El modelo R-BOX Pro con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento se puede reservar en Geekbuying por unos 64€ (70$) con gastos de envío incluidos.

x-player-box-n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com