• ZIDOO A5 y A5S dos nuevos modelos con SoC Amlogic S905X

    8
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    La marca ZIDOO se caracteriza como hemos podido ver en sus otros TV-Box en conseguir unos productos bien equilibrados entre precio y soporte. Su anterior modelo ZIDOO X5 en la gama económica nos pareció de lo mejor y sigue siéndolo actualmente por su precio. Ahora con los modelos ZIDOO A5 y ZIDOO A5S esta marca nos ofrece un modelo evolucionado que parece arregla los pequeños defectos del modelo previo usando el SoC S905X.

    zidoo a5s d01

    Los nuevos modelos ZIDOO A5 y ZIDOO A5S se diferencian básicamente en sus especificaciones, el modelo A5 cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y wifi b/g/n 2.4 GHz,  mientras que el modelo A6S dispone de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento además de Wifi aC de doble banda 2.4 / 5 GHz. Los dos modelos montan el mismo SoC Amlogic S905X Quad core Cortex-A53, un SoC que soporta decodificación de video VP9 y h.265 con 10 bit de color.

    zidoo a5s n02

    En el resto los ZIDOO A5 y ZIDOO A5S son idénticos, comparten la misma caja de plástico que en este caso parece que tiene un diseño más convencional y funcional que no el ZIDOO X5, algo que se agradece. En esta nueva caja contamos con dos conectores USB 2.0, salida HDMI 2.0a, salida de audio óptica, jack de audio y botón de reset.

    zidoo a5s n03

    Estos nuevos modelos vienen con Android 6.0 bastante modificado con una capa denominada ZIDOO OS. Por parte de la marca tenemos actualizaciones vía OTA y una versión específica de KODI denominada ZDMC con ciertas mejoras. También se incluye un mando a distancia con teclas personalizables y funciones de copiado, tenemos también un app de control remoto. Esperamos saber pronto la fecha en la que estará a la venta y precio aproximado.

    zidoo a5s n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. ESPEREMOS CUAL OTRA OPCION SIMILAR A ESTA ME RECOMIENDAS QUE TENGA SOPORTEEN ACTUALIZACIONES Y BUEN PRECIO CON ESTAS CARACTERISTICAS

    Deja una respuesta