• Beelink MXIII un pequeño TV-Box con el SoC Amlogic S905X

    6
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Acaba de salir a la venta un nuevo modelo de TV-Box con Android denominado Beelink MXIII que cuenta con el nuevo SoC Amlogic S905X. Un modelo que destaca básicamente por su diminuto tamaño el cual no llega a los 10×10 cm y que tiene interesantes prestaciones hardware. Un equipo que nos puede ir bien si necesitamos algo que ocupe poco y cuente con buenas funciones de reproducción multimedia.

    beelink mx3 s905x d01

    Beelink MXIII incluye como decimos el SoC Quad Core de AMlogic S905X con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 que tiene soporte para reproducción de contenidos 4k 60fps con soporte VP9 y HVEC a 10bit de color. Este equipo dispone de 2GB de RAM en placa, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de doble banda AC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas microSD, conector SPDIF, dos puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0a y un conector de red RJ45 que se supone es Gigabit.

    El sistema operativo será el habitual Android 6.0 cuenta con actualizaciones vía OTA y no falta el mando distancia IR entre sus accesorios además de un cable HDMI.

    • El Beelink MXIII se puede comprar en Gearbest.com desde unos 39 (42.89$) con los gastos de envío incluidos utilizando el cupó descuento BEXIII

    beelink mx3 s905x n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Va a ser interesante una comparativa de rendimiento del MXIII y el GT1, porque igual no hay mucha diferencia sobre todo si en éste los 2,0Ghz son reales, ya que parece que en el S912 no lo son y solo llegaría a 1.5Ghz aunque lo reporte como 2.0Ghz, también habrá que ver si es Gigabit y la comparativa en transferencia.
      Mi GT1 está de camino, espero no arrepentirme.

    Deja una respuesta