• Eachlink IX809 PRO un pequeño TV-Stick con SoC Amlogic S905X

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hacía mucho tiempo que no veíamos un AndroidPC en formato TV-Stick, un concepto que ya lleva bastante tiempo de desuso por lo poco funcional que es en algunos aspectos. En este caso el modelo tiene el nombre de Eachlink IX809 PRO e incluye el nuevo SoC Amlogic S905x como núcleo central.

    Eachlink IX809 PRO d01

    El TV-Stick Eachlink IX809 PRO como todos los de su formato destaca por las reducidas dimensiones, algo que es bueno y malo a la vez ya que sin un diseño adecuado tenemos un pequeño horno, como vimos en el último TV-Stick que pasó por nuestras manos, el modelo MK808 Pro. Además a día de hoy tenemos TV-Box por un precio similar y con muchas más conexiones, algo que nos parece una mejor solución.

    En cuanto a especificaciones el Eachlink IX809 PRO es bastante humilde, dispone de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y wifi b/g/n con una pequeña antena externa. Cuenta con un conector HDMI 2.0a macho, puerto USB completo, microUSB OTG, microUSB de carga y lector de tarjetas microSD. Como es habitual en este tipo de formato no tenemos un mando a distancia incluido.

    • El Eachlink IX809 PRO se puede comprar en Geekbuying.com por un precio de 30,5€ (33$) con los gastos de envío incluidos.

    Eachlink IX809 PRO n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta