REVIEW: Mini M8S II con SoC S905X y bajo precio

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo gracias a la tienda Gearbest.com os presentamos la review del TV-Box con Android Mini M8S II que integra el SoC Amlogic S905X y que incluye 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. Veamos que tal se comporta en nuestro análisis este nuevo equipo de bajo precio equipado con el SoC S905X.

Dónde Comprar

  • El TV-Box Mini M8S II se puede comprar en Gearbest.com desde unos 35€ (37,99$) gastos de envío incluidos.

SONY DSC

Especificaciones

ModeloMini M8S II
CPUAmlogic S905X Cortex-A53 Quad Core 1.6GHz
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM2GB DDR3
Almacenamiento8GB eMMc
WiFiWiFi  2.4
Bluetooth4.0
 Puertos2x USB 2.0
SPDIF
HDMI 2.0a
Lector tarjetas microSD
Ethernet 10/100
 Contenido
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box Mini M8S II nos llega en una sencilla una caja de cartón que incluye todos los componentes que acompañan al dispositivo. Dentro del paquete encontramos el box en un primer término y en la parte inferior un manual en inglés, un pequeño mando a distancia IR, cable HDMI y alimentador de 5V/2A, lo clásico en estos dispositivos de bajo precio.

SONY DSC

Detalles del producto

El Mini M8S II cuenta con un diseño cuadrangular convencional, fabricado completamente en plástico y con el logo de la marca en una esquina. En su parte frontal, ocultos, se encuentran el receptor IR y un pequeño led de estado visible cuando encendemos el TV-Box.

SONY DSC

En el lateral del Mini M8S II encontramos únicamente un conector USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.

SONY DSC

En la zona trasera encontramos el resto de conectores, entrada de alimentación redonda de 5V, salida de video HDMI 2.0a, conector Ethernet 10/100 y salida de audio SPDIF.

SONY DSC

En la parte inferior solo encontramos un orificio por donde accedemos al botón de reset (en la esquina superior derecha en la fotografía), ni rastro de ranuras de ventilación.

SONY DSC

En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION14 comentarios

    1. Excelente review como siempre. Una lástima que Netflix siga siendo tan cerrada con respecto a licencias y de los 2 millones de Box que salen con este SoC solo 2 puedan reproducir en hd.
      Me hace decantarme por los mini pc con Windows.

    2. Yo lo pillé en Gearbest por menos de 35 euros. Tardaron 7 días en entregármelo.
      A mí me parace que va fenomenal. Es muy pequeño y a penas se ve.
      Ver Youtube a 1080p60FPS es una gozada (con el Amlogic 802 no podía ver más alla de 360p)

      Ahora lo que me falta es conseguir acceso Root

      Este dispositivo es el mismo que el COOLEME MB1

    3. Yo tengo la primera versión, la que va con el 905 normal, y su punto débil eran las conexiones a red, el ethernet, siendo malo, es suficiente para el uso que le doy, pero el wifi, era nefasto, en cambio, en este, el wifi parece haber mejorado, y viendo las gráficas, veo que es de los que mejores cifras da entre los low cost, y eso que no lleva antenas externas, el ethernet sigue siendo igual de malo, pero bueno, por el precio, parece una buena compra.

    4. Hola, tengo este aparato y me gustaria ponerle unos altavoces 5.1 pero no sé como funciona todo eso. esta tvbox permite ¿conectarle? Vi en la review que sí pero lo que no me gustaría es poner amplificador. ¿Se puede conectar a unos altavoces por la salida óptica? ¿hay algunos con esa entrada y un pequeño ampli integrado?
      O ¿puedo conectar los altavoves a la tv que tambien tiene salida óptica? con esta conexión tendría 5.1 de la tdt ¿no? y así mejor
      ¿Cuales son las posibles conexiones? ¿esta tvbox funciona bien con esto?
      Gracias

    5. Hola, he comprado este aparato y todo va bien excepto la reproducción de audio con el códec AC3, no lo consigo con ninguno de los reproductores habituales (VLC, BSPLAYER,…)¿A vosotros os funciona bien?

    Deja una respuesta