• UNBOXING: Shiningworth M12N con el nuevo SoC Amlogic S912 Octa Core

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy traemos el unboxing del nuevo TV-Box de la marca Shiningworth denominado M12N, un dispositivo que viene con una caja con un diseño que ya hemos visto en otros equipos. Este modelo integra el nuevo SoC Amlogic S912 Octa core y es el primero de este tipo que analizaremos en nuestra web.

    Shiningworth M12N n01

    Como decimos el modelo Shiningworth M12N (MXQ plus) incluye el recién salido SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3 la cual tiene soporte para HDR Dolby Vision, HDR a 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas SD, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100, jack A/V y 2 puertos USB 2.0 en a parte trasera.

    De serie instalado en este TV-Box contamos con Android 6.0 como sistema operativo, incluye un mando a distancia IR. Pronto estará disponible la review donde veremos como se mueve este nuevo procesador.

    • El TV-Box Shiningworth MXQ Plus M12N se puede comprar en Aliexpress desde unos 63.5€ (70$) con los gastos de envío incluidos.
    • Si nos interesan grandes cantidades podemos entrar en contacto con Shiningworth en su web.
    • Tenemos también este modelo con otras marcas en Gearbest y Geekbuying.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Que bien, estoy a la espera de una review de este soc no por la potencia bruta sino mas bien por ver que tan buena puede ser su tecnología HDR y su capacidad de reproducir netflix en HD.

    2. Es el primero que analizáis porqué ha sido el primero en llegar? o porqué se distingue un poco del resto? creo que es el único de los que habéis publicado sin ethernet gigabit, tenéis certeza de que vaya a tener mas soporte que el resto? de momento, solo RKM de entre las marcas con soporte bueno, ha anunciado que vaya a sacar un 912, no?

    Deja una respuesta