• El nuevo TV-Box Zidoo X9S con SoC Realtek RTD1295 ya se puede reservar

    10
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Zidoo nos anuncian la finalización del desarrollo de su nuevo TV-Box Zidoo X9S, un modelo basado en el SoC Realtek RTD1295 el cual quiere competir directamente con el Amlogic S912. Un modelo que cuenta con características muy especiales como puerto SATA y entrada HDMI con sistema de grabación.

    zidoo x9s n03

    El nuevo modelo de Zidoo X9S como decimos incluyen el potente SoC Realtek RTD1295 Quad core Cortex-A53 a 64bit que integra una GPU Mali-T820MP3 (la misma GPU que monta el Amlogic S912). Este SoC puede cuenta con un sistema operativo dual con Android 6.0 + Openwrt con el que montar un Router Hardware o un server Samba server en tiempo real. Este modelo cuenta con sistema de encendido programable que lo hace ideal para soluciones Digital Signage.

    zidoo x9s n02

    Como vemos el Zidoo X9S cuenta con todo tipo de conexiones y está realizado completamente en aluminio, este dispositivo dispone de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento eMMC. Tenemos un conector USB 3.0 y dos más 2.0, conector SATA externo, salida de audio óptica, lector de tarjetas SD,  HDMI 2.0A de salida  y HDMI 2.0 de entrada que graba hasta 1080p, dispone de Ethernet Gigabit y también cuenta con un adaptador wifi de doble banda 2.4/5GHz con Bluetooth 4.0 integrado.

    zidoo x9s n01

    Este SoC puede decodificar formato h.265 con 10bit de color, además dispone de cambio de refresco automático de pantalla, soporte de formatos de video 3D, compatibilidad con audio DTS y DD 7.1 passtrough en su versión a medida de Kodi. Como vemos el sistema está muy cuidado en todos los aspectos y personalizado al detalle por la marca donde tenemos actualizaciones vía OTA, sistema de control remoto propio y un gestor multimedia para nuestro contenido de archivos de video y música que puede descargar subtítulos y carátulas de forma automática.

    • Zidoo X9S se puede reservar ya en Geekbuying.com desde unos 134€ (149$) gastos de envio incluidos.

    zidoo x9s n04

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Pedazo pepino, lo de poder grabar contenido es un puntazo y completito en todos los sentidos, USB3, Sata, Óptica, Gigabit LAN… ojalá le hagáis una review.

    2. quiere decir que si ha este dispositivo le conecto un decodificador de tdt podria verlo sin problemas no?…..es que los android tv con tdt que han salido no me estan dando buen resultado

    Deja una respuesta