• Coolux X6 un proyector Android muy compacto con resolución HD

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos un nuevo proyector Android compacto con interesantes especificaciones, el modelo Coolux X6 es uno de los dispositivos de este tipo más planos que hemos visto sin duda. Un modelo que acaba de salir en el mercado chino y que ya ha saltado en las tiendas internacionales.

    coolux x6 d01

    En el interior del Coolux X6 encontramos un proyector DLP cuenta con una óptica que tiene una resolución HD de 1280×800, corrección angular vertical de +/- 40º, cuenta con 250 Lumens. contraste 3000:1 y el tamaño de pantalla según sus especificaciones va de las 30 a 300 pulgadas. El sistema operativo es Android 4.1 y cuenta con una capa de personalización bastante potente. Este mismo modelo tiene otras versiones inferiores denominadas Coolux X6C y Coolux X6B que no tiene resolución HD con lo que es mejor evitarlas.

    coolux x6 n02

    El proyector Coolux X6 cuenta en su interior con un procesador Amlogic S805 Quad core Cortex-A5 que conocemos de varios dispositivos analizados en nuestra web. Este modelo integra 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, dispone de wifi ac, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de vídeo HDMI 1.4, conector de energía, jack de audio y cuenta con una batería de 15000mAh. Con este proyector tenemos también incluido un mando a distancia IR convencional para controlarlo.

    • El proyector Android Coolux X6 lo podemos encontrar en la tienda Aliexpress.com por unos 427€ (474$) con envio incluido, un precio bastante elevado sin duda.

    coolux x6 n01

     

     

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta