• UNBOXING: GOLE1 el miniPC con pantalla táctil de 5″ y Dual OS

    6
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos el unboxing del nuevo miniPC GOLE1, un modelo que conocimos hace poco por su exitosa campaña de financiación. Este modelo integra en una misma caja una pantalla táctil y un pequeño ordenador con interesantes prestaciones.

    gole1 unboxing d01

    El miniPC GOLE1 incluye el SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 y dispone de dos versiones una con 2GB de RAM que cuenta con 32GB de almacenamiento y otra más interesante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla táctil es una 5″ IPS con resolución de 1280×720 pixeles, dispone de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida HDMI, conector de energía y puerto microUSB 2.0. Cuenta con batería de 2600mAh y sistema Dual OS y tenemos instalado de serie es Windows 10 completamente activado además de Android 5.1.

    • El miniPC GOLE1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com en su versión con 4/64GB desde unos 107€(119,99$). Aunque hay que estar atentos a la hora y días que sale esta oferta, más detalles en la página de la promoción.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

        • Más conectores? las actuales tienen puerto micro-hdmi y un usb 3.0. Lo único que hay que poner es un hub de 2 euros. Le gana en el puerto ethernet, que teniendo wifi, puede ser sustituido.

          Yo prefiero una pantalla de 8″, una batería de 10 horas y la movilidad de una tablet.

          Saludos.

          • Joaquín
            Joaquín

            Una tablet asi no la puedes ir cargando mientras usas un periférico.
            Si te gustan más las tablets tira a por ellas, esto es otra cosa…
            Después del éxito que ha tenido en su campaña de financiación está claro que la gente tiene interés por el formato.

    1. A mí me vale como servidor de impresión más barato que cualquier otro cacharro, y admite Google cloudprint a través de una instalación de Google Chrome. La pantalla ayuda a configurarlo sin tener que moverlo del sitio.

    Deja una respuesta