• Nuevos modelos de PC pasivos Partaker en formato mini

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos nuevos modelos de ordenadores compactos de la marca Partaker, una gama de miniPC pasivos que destacan por su tamaño compacto. Como sabemos estos modelos tienen que estar bien diseñados para soportar altas temperaturas, así que se ha cuidado la selección de procesadores que se utilizan en ellos.

    Partaker NUC

    Este modelo es el más compacto de todos los presentados y cuenta con unas dimensiones muy reducidas, en su parte superior tenemos una serie de ranuras de ventilación muy grandes para favorecer el intercambio térmico y evitar entrar en pérdida.

    Partaker nano d01

    El modelo Partaker NUC se encuentra disponible con varias configuraciones y precios, podemos optar por procesadores de cuarta generación Core i3-4030U y los de quinta generación Core i5-5200U o Core i7-5500U. Contamos con conectores USB frontales, displayPort y HDMI traseros además de puerto Ethernet Gigabit.

    • Estos modelos Partaker NUC se pueden comprar en la tienda de la marca en Aliexpress desde 234€ (260$). Está disponible envio gratis desde HK Post.

    Partaker nano n01

    Partaker IBOX

    Este modelo está diseñado para un uso industrial y destaca por su robusto diseño con ranuras de ventilación en su carcasa exterior. Dentro encontramos el procesador Intel Core i5-4200U el cual dispone de dos núcleos y maneja hasta cuatro hilos de ejecución.

    Partaker nano n02

    El modelo Partaker IBOX disponible en tres colores diferentes y dispone de dos antenas wifi externas. Nos ofrece múltiples conexiones como salida de video VGA y HDMI, Ethernet Gigabit, jack de micrófono y jack de altavoces. En la parte frontal tenemos cuatro conectores USB 3.0 y otros dos USB 2.0.

    • El modelo Partaker IBOX se pueden comprar en la tienda de la marca en Aliexpress desde 223€ (247$). Está disponible envio gratis desde HK Post.

    Partaker nano n03

    Otros modelos

    A nivel industrial contamos con otros modelos que nos ofrecen múltiples conexiones de red y puertos COM para conectar dispositivos para controlar, unos miniPC en caja resistente y con varias configuraciones.

    Partaker nano n04

    Partaker nano n05

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    Deja una respuesta