Partaker nos presenta sus nuevos miniPC pasivos con procesadores Skylake

11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace tiempo que esperabamos los nuevos miniPC pasivos con procesadores Intel Skylake de sexta generación, ahora la marca Partaker nos presenta en exclusiva sus nuevos modelos con procesadores de última generación con el mismo tipo de diseño de los modelos actuales.

minipc-i3-5005U-01

Los nuevos modelos de miniPC pasivos Partaker montaran los siguientes procesadores:

Todos estos modelos Skylake montan CPU Dual Core con cuatro hilos y una GPU Intel HD Graphics 520 que nos ha dado muy buenos resultados en otros miniPC con ventilación activa que hemos analizado. Como vemos los modelos más potentes tendrán un consumo TPD máximo hasta 25W, veremos si este modo está disponible o bloqueado ya que en un miniPC pasivo puede ser demasiado consumo.

Estos nuevos miniPC Partaker de 6a generación estarán pronto disponibles su tienda Aliexpress, estos modelos estarán disponibles a unos precios similares a los modelos actuales, el diseño y conexiones también será muy parecido solo cambiará en el lateral tendremos un puerto USB y un lector de tarjetas SD en vez de dos puertos USB. Actualizaremos este articulo cuando estén disponibles los links de compra en Aliexpress con precios finales.

intel skylake d01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. Yo tengo el FMP03 y va genial con el 5005u, ahora bien, el aluminio se calienta bastante, siendo 15W.
      25W del skylake, ya adelanto yo, que entrará en pérdida (throttling)
      Saludos.

      • Con el i3-5005 voy sobrado, pero no sólo para ofimatica e internet, es que tengo el steam y todo lo anterior a 2013 y a 720p lo mueve perfectamente. Ahora bien, el aluminio que es el disipador, quema, unos 70 grados y son 15W, por eso digo que si se atreven a meter 25W, la cosa no irá bien.

        No existen ordenadores pequeños y pasivos con procesadores de TDP de 25W, y recordad, que la placa, y disco duro ( aunque sea ssd) tambien produce calor…

        Será interesante leer la review y más si se va a ahcer en Julio-Agosto 🙂
        Saludos.

    Deja una respuesta