ASRock DeskMini 110 con placa Mini-STX ya en el mercado

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos entre nosotros el nuevo miniPC ASRock DeskMini 110 un modelo que estrena el formato Mini-STX, un nuevo estándar de placa impulsado por Intel que nos ofrece un tamaño de 5×5 pulgadas en la placa base. En este modelo tenemos un barebone muy potente en un tamaño muy compacto.

asrock deskmini pre d01

El nuevo formato Mini-STX como decimos se define por el tamaño de su placa base de 5×5 pulgadas (127×127mm) un formato mucho más compacto que el clásico Mini-ITX. Esta plataforma permite montar en su zócalo Intel LGA 1151 un procesador Skylake igual al de los PC de escritorio. Este formato no tiene ranuras de expansión PCI con lo cual siempre se usará una GPU integrada y la caja diseñada para ella tiene que permitir la entrada del ventilador de serie del procesador además de alojar como mínimo dos unidades de disco de 2,5″ en la parte inferior.

asrock deskmini n01

El barebone ASRock DeskMini 110 basado en la plataforma Mini-STX (Mini Socket Technology Extended) es posible montar un procesador Intel Skylake con un consumo máximo de 65W y cuenta de serie con un conector de energía DC-IN para su fuente de alimentación de 110W.  Con este modelo se incluye un adaptador Wifi ac, tendremos que montar nosotros una CPU y un disco para el almacenamiento interno.

asrock deskmini pre n01

En cuanto a conexiones en el ASRock DeskMini 110 tenemos en la parte frontal un puerto USB 3.0 Type-C, puerto USB 3.0 Type-A, jack de audio para auriculares y micrófono. En la parte trasera tenemos salida de video DisplayPort, VGA y HDMI que nos permite montar tres pantallas, además tenemos un conector Ethernet Gigabit, un conector USB 2.0 y otro USB 3.0. Dentro del miniPC tenemos dos ranuras M.2 disponibles, dos conectores SATA 3 planos y opción de montar un puerto COM.

  • El modelo ASRock DeskMini 110 se podra encontrar en breve en nuestro país en tiendas online como Amazon.es por un precio de 165,5€ aproximadamente. Esperamos hacer un análisis en detalle muy pronto.

asrock deskmini pre n02

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta