Nuevos miniPC ASRock Beebox-S con procesadores Intel Skylake

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos los nuevos ASRock Beebox-S el modelo de miniPC más compacto de ASRock que ya analizamos en su primera versión Beebox el cual montaba un SoC Intel Atom N3000. Este nuevo barebone se presenta con dos configuraciones basadas en procesadores Skylake-U de sexta generación.

asrock beebox s n02

El miniPC ASRock Beebox-S se presenta con dos procesadores diferentes por una parte un modelo que monta el Intel Core i5-6200U y otra menos potente Intel Core i3-6300U. Unos procesadores que cuentan con una GPU Intel HD Graphics de 9 generación bastante potente, con ella podemos jugar a títulos bastante actuales con configuraciones bajas sin problemas.

En cuanto a conexiones en el ASRock Beebox-S tenemos aparte del frontal un puerto USB 3.0 Type-C, un jack de audio, otro conector USB 3.0 Type-A y un receptor IR para el mando a distancia que incluye de serie. En la parte trasera tenemos 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI 1.0 y otro HDMI 2.0 que llega hasta 4K@60fps, un DisplayPort y un interface Gigabit Ethernet.

asrock beebox s n01

En su interior tenemos soporte para 2 módulos DDR4 hasta 2133MHz en formato SO-DIMM hasta 32GB, conector M.2 2260 o 2280,  puerto SATA 3 para un disco interno de 2.5″, Wifi AC, Bluetooth 4.0 y sonido Realtek ALC238,  todo se alimenta con un adaptador de 12V y  que llega hasta 65W como máximo. Sin duda un modelo interesante que además incluye de serie un mando a distancia IR y soporte VESA. Esperamos analizarlos pronto en detalle y darnos nuestras opinión al respecto.

  • Los nuevos ASRock Beebox-S pronto los podremos encontrar en tiendas online como Amazon.es, el modelo Core i5-6200U lo encontraremos por unos 440€ y el que monta el Core i3-6300U por unos 330€. Hay que añadirles memoria y disco de almacenamiento, se encuentran en varios colores.

asrock beebox s n03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

        • Si, esta marca es de fiar. Pero más de una vez habéis comentado que no recomendáis comprar minipc con ventilador activo ya que son más propensos a fallos no?

    1. Fanless y realmente potente, faltan 2 años para que los veamos, la octava generación de intel, que será la primera en bajar a 10nm ( 40% menos).

      Saludos.

    Deja una respuesta