• Teclast H30 y H10 unas nuevas pulseras deportivas

    9
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    El sector de las pulseras inteligentes destinadas al ejercicio físico parece que está de moda y tenemos entre nosotros dos nuevos productos de la marca Teclast denominadas Teclast H30 y Teclast H10. Unos modelos que entran a competir directamente con la nueva Xiaomi Mi Band 2 que pronto analizaremos en nuestra web.

    teclast h30 d01

    La diferencia entre el modelo Teclast H30 y el Teclast H10 es bastante simple, el modelo H30 cuenta con lector de ritmo cardíaco y el modelo H10 no. El resto de especificaciones es igual, contamos con una pantalla OLED de 0.86 pulgadas que nos da la hora e información de nuestra actividad. Este modelo cuenta con una batería que le da una autonomía de 40 días, soporta mojarse y el polvo aunque no se indica en qué grado, para recargar contamos con un puerto microUSB.

    teclast h30 n01

    Por otro lado tenemos funciones de podómetro, recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño. Este modelo se sincroniza por Bluetooth 4.0 con nuestro dispositivo Android o iOS para recibir notificaciones, también tenemos un app donde ver y controlar la información registrada por la pulsera. Tenemos una función de búsqueda por si la perdemos podemos llamarla desde nuestro móvil para que vibre.

    • La pulsera Teclast H30 se puede comprar en Geekbuying por 22€ (24$)
    • La pulsera Teclast H10 se puede comprar en Geekbuying por 14€ (16$)

    teclast h30 n02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Ya me llego y estoy encantado, funciona perfectamente con un iphone las notificaciones
      Tengo una duda, en la pulsera cuando vas pasando las pantallas justo despues de pasos y calorias sale una que no tengo ni idea de que es, esta anres de sueño
      Lleva un icono como de ruta y numeros
      Alguna idea¿
      Lo unico malo es que no notifica los emails ni se puede modificar la duracion de las vibraciones
      Espero que en proximas actualizaciones la mejoren e implementen más funciones

    Deja una respuesta