Teclast X22 Air un all in one de 21,5″ ya a la venta

15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que alguno de las típicas marcas de tablets Chinas se animan poco a poco con los All in one y hoy tenemos un nuevo equipo de este tipo de la marca Teclast listo para su salida a la venta. El Teclast X22 Air es un modelo de bajo precio aunque la configuración no está mal, si queremos un equipo para ofimatica e internet su hardware es suficiente ya que está comandado por un procesador Quad Core de Intel Celeron N3150 que tiene buenas prestaciones en este sentido, podéis ver un análisis de este SoC en nuestra web.

teclast x32 air n01

El modelo Teclast X22 Air cuenta con un procesador Quad core fabricado en 14nm Celeron N3150 con 4GB RAM, una unidad de almacenamiento SSD Msata de 120GB y WiFi b/g/n integrado. La pantalla es de 21’5 pulgadas y tiene una resolución de con una resolución FullHD 1920×1080. En cuanto a conectividad contamos con 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, salida VGA, HDMI, puerto de red, salida de SPDIF y un par de jacks de entrada y salida de audio de 3,5mm.

Este All in one se entrega sin sistema operativo aunque es compatible con Windows 10.

  • El all in one Teclast X22 Air se puede comprar en Gearbest.com desde unos 237€ (262,03$) a los que hay que sumar los gastos de envío.

teclast x22

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION15 comentarios

    1. ¿Alguna idea de cuáles pueden ser los gastos de envío?
      Cuando dices “hay que sumar los gastos de envío” me imagino que como lo paren en aduanas tendrás un pequeño problema.

      Saludos.

      • Joaquín

        Shipping Cost:€31.96 to Spain Via Priority Direct Mail
        Depende de como lo envien hay gastos de aduanas o no, súmale un 25/30% en todo caso.

    2. y la instalacion de windows seria mejor 10 o 7? y como se haria por usb? quiero comprar pero no se si sera facil instalarle windows, drivers etc
      windows 10 ya hay pirata?

    3. Yo lo pedí ayer por la tarde y hoy mismo me lo han enviado. No me lo he pensado mucho, y la verdad es que el procesador según he leído no es de lo mejor pero el pantallón me hizo caer en la tentación. Voy a hacer una review en mi canal cuando me llegue, que espero que sea pronto jeje

    Deja una respuesta