• Las nuevas tarjetas SD Samsung UFS son cinco veces más rápidas que las actuales

    2
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Samsung nos llega información de sus nueva tarjetas SD basadas en la tecnología UFS (Universal Flash Storage). Esta nuevas tarjetas mejoras notablemente en prestaciones a cualquier tarjeta SD actual y nos ofrecen una velocidad hasta cinco veces superior en diversos escenarios.

    samsung ufs d01

    La nuevas tarjetas SD Samsung UFS se presentan con varias capacidades, tendremos modelos de 32, 64, 128, y 256 GB, aunque en un principio solo tendremos disponible el modelo de mayor capacidad. Estas tarjetas están basadas en la tecnología UFS 1.0 Card Extension Standard, están destinadas a dispositivos móviles que requieran de altas prestaciones como por ejemplo cámaras fotográficas profesionales.

    Las especificaciones técnicas de las nuevas tarjetas SD Samsung UFS son bastante espectaculares, tenemos una lectura secuencial de 530 MB/s, escritura secuencial de 170 MB/s, 40,000 IOPS de lectura aleatoria y 35,000 IOPS de escritura aleatoria. Unos datos que dejan a estas tarjetas SD cerca de discos SSD y memorias eMMC de uso habitual hoy en dia.

    Con estas tarjetas podemos disparar  24 fotos en formato JPEG con un tamaño de 1,120 MB en unos 7 segundos, también podemos leer una película de 5 GB en unos 10 segundos. Sin duda unas tarjetas interesantes, como puntos negativos es que necesitaremos un lector especial para usarlas que seguramente solo encontraremos en dispositivos de gama alta y su precio de salida seguro que no es bajo.

    samsung ufs n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Bien por Samsung, sus memorias son de las mejores con un precio ajustado.
      Hasta hace un año tenia que conformarme con memorias clase 4 que se fundían fácilmente pero desde que encontré las EVO de Samsung ya no tengo miedo de perder mis datos, son muy recomendables.
      Lo mejor de esta noticia es que las memorias que ya están en el mercado bajaran de precio y obligarán a la competencia a hacer lo mismo.

    Deja una respuesta