UNBOXING: Tablet CHUWI Hi12 de 12″ con sistema Dual OS y teclado V1

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos el unboxing de la tablet CHUWI Hi12 en su nueva versión que dispone de sistema dual con Windows 10 64 BitsAndroid 5.1. Junto con la tablet también veremos el teclado que incorpora, esta es la primera versión que ha sido mejorada con una segunda revisión que cuenta con mejores materiales.

Chuwi Hi12 Dual OS

La tablet CHUWI Hi12 Dual OS cuenta con un SoC Quad Core de Intel X5-Z8300, dispone de 4GB de RAM DDR3L Dual Channel en placa, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 11000mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Pantalla Samsung PLS de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440 pixeles y un ratio de 3:2. También encontramos un par de cámaras de 2MP y 5MP mientras a nivel de conectividad tenemos 1 puerto, USB 2.0, 1 USB 3.0, un microUSB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y por último un conector para teclado, este modelo soporta también el uso de un Stylus activo.

A nivel de diseño destaca su cuerpo de metal de una sola pieza con 0.83Kg de peso y conviene recordar que el teclado no está incluido en su configuración básica.

  • Chuwi Hi12 Dual OS se puede comprar en tiendas como Gearbest.com o Geekbuying.com desde unos 225€ (255$) gastos de envio incluidos.
  • El nuevo teclado para la tablet Chuwi Hi12 se puede comprar en Gearbest desde 35€ (40$)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. ¿Aún lo tenéis? ¿Podriais instalarle algún GNULinux y probar GNOME y KDE en la pantalla táctil? Ese tipo de videos de tabletas con GNU/Linux interesan bastante, más si vienen con como hacerlo o “how to” seguido de un como funciona.

      • Joaquín
        Joaquín

        Este hardware solo va bien con Windows y Android.
        Ubuntu arranca pero no hay wifi, sonido ni tactil.

    2. A fecha 07/07/2016 he comprado ya dos unidades que he tenido que devolver por tener incidentes con la batería. En las dos unidades Windows no es capaz de calcular la batería restante o la del tiempo que queda para cargar. Después de preguntar por foros (concretamente en htcmania) y ver que varios usuarios no tenían este problema, me decidí a investigar la batería con el programa BatteryInfoView (lo probé con muchos más, todos con el mismo resultado). Allí vi que las dos venían con menos de 10000mah de capacidad de carga total (el fabricante indica que tiene 11000mah), que el diseño de la batería era de 4300mah y que la fecha de construcción era de 2014.

      Supongo que debe ser el lote en concreto que se están vendiendo en este momento, ya que otros usuarios no reportan estos problemas. Una lástima ya que en este momento no se si volver a comprar, esperar a un nuevo lote o directamente desistir. El trato recibido por parte de Amazon perfecto, ningún problema por su parte ni para realizar la devolución del producto.

      A fecha 24/07/2016 he comprado lo que es mi tercera unidad. En este caso la batería reportaba bien, todo parecía ir bien. Al tercer día de uso, se ha parado y ya no ha vuelto a encender más, ni los leds de carga se encendían. Se ha seguido todos los pasos que ponen en los foros oficiales de Chuwi; cambiar cargador, pulsar 10 segundos el botón de encendido, pulsar 3 veces y después 10 segundos el botón de encendido… (os quedaríais de piedra de la cantidad de personas que tiene el problema de muerte súbita). Total, que por culpa de confiar en una marca china he perdido mi tiempo intentando que funcione y el de amazon para gestionar la devolución… No recomiendo para nada el producto si no estás dispuesto a pelearte con él, es una lotería pura, te puede tocar una buena unidad, pero en mi caso, de 3 unidades pedidas, ninguna ha funcionado correctamente.

    Deja una respuesta