• KII PRO con sintonizador de TDT HD y satélite y 2GB de RAM

    18
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    KII PRO es un nuevo TV-Box que encontramos en el mercado que no es sino una versión del KI PLUS, un equipo que analizamos hace meses y que incluye sintonizador de satélite y TDT HD. En esta nueva versión se dobla la memoria RAM y de almacenamiento con respecto al modelo anterior, algo de agradecer y la caja sufre algún cambio estético leve como cambios visibles.

    KII PRO S905

    A nivel de hardware el TV-Box KII PRO dispone del popular SoC S905 como núcleo central acompañado por 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento NAND y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Box 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red 10/100, puerto HDMI 2.0, Bluetooth 4.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2.

    El hardware está gobernado por Android 5.1 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR.

    • El TV-Box KI PRO se puede comprar en Geekbuying desde unos 82€ (90$) gastos de envío incluidos.KII PRO s905 TDT HD
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION18 comentarios

    1. YA no está disponible en la tienda de aliexpress… para mi que se la ha jugado a ver si se vendía. En tiempo de envío ponía 50 días… raro… La verdad es que llevo tiempo buscandolo pero sólo lo había localizado en alibaba a través de DHL con lo cual no sale rentable…

    2. Es recomendable para una persona que lo quiere para streaming y que tiene la parabólica instalada? Sería ideal si se puede ver bien los canales por servidores,no?

    3. Para uso de servidores hablando con experiencia, no hay nada mejor que un box de la marca VU+
      Si quieres una barato mira por una Vu Zero que es la entrada de la marca.
      Con una imagen blackhole y un backup funciona siempre sin fallo

    4. Estimados buenas tardes, tengo recientemente el KII Pro con el firmware de diciembre. Mi consulta es la siguiente, soy de Argentina y cuando quiero sintonizar por la conexión DVB T2 canales de aire por antena, (no por satélite) me salen opciones como Tailandia, Francia, España, Colombia, etc pero no me da la opción de captar señales de antena común. Me podrían ayudar? Gracias.

    Deja una respuesta