Mini M8S II un TV-Box de bajo precio ahora con SoC S905X

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un nuevo TV-Box anunciado con el ultimo SoC de Amlogic que en breve llegará al mercado, el Mini M8S II incluye el chip S905X, un SoC que integra ahora un DAC de audio, soporta decodificación hardware del codec VP9 e incorpora mejoras de imagen como HDR10 y HLG gracias a su conexión HDMI 2.0a. Por lo demás un típico TV-Box de bajo precio del que solo destacaríamos sus 2GB de RAM.mini M8s II S905x

Mini M8S II integra el SoC Amlogic S905X que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. Dispone de  2GB de RAM, 8GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida SPDIF, un HDMI 2.0a y un puerto de red 10/100.

El sistema operativo es Android 6.0.1 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios.

  • El TV-Box Mini M8S II se puede comprar en Gearbest.com desde unos 34€ (36,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBM8SII durante el proceso de compra.Mini M8S S905 Media Player 4K
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION13 comentarios

    1. Hola que tal.
      Tengo un minix x5 que sigue dando batalla pero ya lo siento lento y no me logra reproducir 4k ni 60fps. Cual piensan sería una buena opción?
      Gracias

    2. Yo tbien tengo el X5, y me compré la anterior versión de este, con el S905 normal. Yo lo uso poco, ya que normalmente, uso windows, pero para lo que lo uso, va muy bien, es bastante mas potente que el X5, y está regalado, eso si, solo te lo recomiendo si vas a conectarlo por ethernet, ya que su wifi es puramente decorativa.

      • Muchas gracias por la ayuda Ivan.
        Imagino que el tuyo es el Mini M8S TV Box.
        Me cuesta creer que una Tv-Box de 40$ sea superior a una que me costo 120$… Pero así es esto de la tecnología.
        Saludos
        P.

    3. Pues yo me he hecho con uno. He visto bastantes análisis del Mini M8s y lo ponen bastante bien, por lo que este debe de ir incluso algo mejor con la reproducción 4k y quizá ayude Android 6.0. Ya os contaré

    4. Una pregunta he pedido uno y ahora me asalta una duda, para los dispositivos como este que no trae mando a distancia, ¿lleva receptor para usar uno compatible o no se puede encender a distancia?

    5. Bueno he de decir que me ha sorprendido bastante en el tema de licencia puesto que es el primero que me funciona Wakitv y Google Play por supuesto en Sd , otra cosa a tener en cuenta si lo pedís por gearbest es no marcar envío por DHL ya que pagas aduanas fijo .
      Me falta probar kodi a resoluciones altas por lo demás por el precio que tiene esta bastante bien

    Deja una respuesta