• Dospara presenta un nuevo dock de conexión para los PC Stick

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy nos hacemos eco de un nuevo dock de conexión para los AndroidPC y miniPC en formato TV-Stick se trata del modelo Dospara DG-STK3 el cual nos ofrece múltiples salidas. Un modelo que nos recuerda al dock Measy U2C-D que analizamos en nuestra web hace ya tres años.

    Diginnos DG-STK3 d01

    El dock Dospara DG-STK3 que por ahora solo está disponible en japón a un precio de unos 38€, nos permite conectar el PC Stick a un puerto HDMI que tiene en la base, tenemos un cable de alimentación de 5V y otro conector USB que nos hace de HUB para sacar luego más conectores. En la parte superior tenemos un botón de encendido, como vemos el diseño está pensado para tenerlo en posición vertical.

    Diginnos DG-STK3 n01

    En la parte frontal del Dospara DG-STK3 tenemos un conector USB 2.0 Type-A y en la parte trasera el resto de conexiones, dos puertos USB 2.0 Type-A, un conector microUSB de alimentación donde conectamos el propio cargador del Stick, salida de video HDMI 1.4 y un conector Ethernet 10/100 que funcionará con enlace USB. Veremos si este diseño llega a más mercados y podemos comprarlo a nivel global.

    Diginnos DG-STK3 n02

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta