Lightpack 2 inicia su campaña de financiación con éxito (Actualizado)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace ya un par de años analizamos en nuestra web el primer modelo de Lightpack, un sistema de iluminación ambiental para nuestras TV compatible con miniPC Windows, Linux y Android. Hoy se presenta su nueva evolución denominada de forma muy original Lightpack 2.

  • Ya podemos entrar en la campaña de financiación de Lightpack 2 desde Kickstarter
  • Lightpack 2 con 5 metros de leds y mando a distancia 159$
  • Lightpack 2 con 5 metros de leds, mando a distancia y cinco Pixel 259$
  • Las unidades Pixel tiene un precio de 39$

lightpack v2 kick d01

El nuevo Lightpack 2 se presenta con un diseño totalmente renovado y nos ofrece además 4 conexiones HDMI convirtiéndolo en un HUB, así podemos tener varios dispositivos diferentes en uso con este sistema de iluminación. Una nueva característica bastante util para conectar un sistema de audio o varias pantallas y poder activar para cada uno de ellos el sistema de iluminación independientemente. Junto con el HUB tenemos un mando a distancia de serie que nos permite encender y controlar el sistema de iluminación.

lightpack 2 hub d01

Además el Lightpack 2 cuenta con un sistema de tiras led a medida que nos permiten ajustar al máximo el área de iluminación. Como vemos en el vídeo de presentación podemos cortar las tiras leds y ajustarlas en los soportes esquineros, lo que nos permite tener una iluminación mucho más homogénea que el primer modelo.

Tambien tenemos unos nuevos dispositivos denominados Pixel que nos unas lamparas led con batería interna que podemos cambiar de color, este dispositivo se comunica por Bluetooth y podemos programarlo desde la propia app de control remoto de Lightpack. Existe también un modelo denomina Big Pixel mucho más grande.

Sin duda este nuevo Lightpack 2 va a tener que trabajarse mucho su reputación ya que quedó bastante mal parada con la experiencia de los usuarios con el primer Lightpack. Parece que el “infierno de desarrollo” que ellos mismo comentan en su video ha quedado atrás y han liberado últimamente nuevas versiones de su software, algo que no pasaba desde hace bastante tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta