• Consola Fuze F1 con SoC Tegra K1 ya la venta

    6
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos a la venta en tiendas online la consola china FUZE F1, un nuevo producto orientado totalmente al apartado lúdido y que cuenta con una configuración de hardware bastante potente. Un modelo que incluye un Gamepad y cuenta con un diseño bastante atractivo.

    fuze f1 consola n01

    La consola FUZE F1 dispone de un sistema operativo basado en Android denominado FUZE OS e incluye todo tipo de accesos a contenidos de Streaming y un amplio catálogo de juegos, eso si esta todo en chino. Además esta consola cuenta con algunos títulos exclusivos desarrollados por compañías como Codemasters, Koei Temco, Ubisoft… e incluso tiene disponibles unas gafas para VR propias que se pueden adquirir por separado.FUZE F1

    Este modelo FUZE F1 a nivel de hardware cuenta con el SOC Nvidia Tegra K1 con 4 procesadores ARM Cortex-A15 capaces de funcionar a una velocidad máxima de 2,2Ghz y una GPU Nvidia con 192 núcleos CUDA. También dispone de 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, un HDD de 500GB, wifi de Doble banda MIMO 2×2 y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un conector de red 10/100, un puerto USB 3.0, conector SATA 3.0 y salida de video HDMI 1.4b.

    • Por ahora la consola FUZE F1 se puede comprar solo en Aliexpress por 286€ (320$) con envío por DHL (hay que pagar tasas de aduanas), un precio claramente inflado, veremos si sale en más tiendas.

    FuZE F1 Tegra

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    Deja una respuesta