UNBOXING: Vorke V1 MiniPC con SoC Intel J3160, 4GB RAM y SSD de 64GB

15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos el unboxing del miniPC denominado Vorke V1 que integra el nuevo SoC Intel Celeron J3160 el cual hemos analizado ya en detalle en las nuevas placas base pasivas de ASRock.

voke v1 minipc un01

El miniPC Vorke V1 tiene unas medidas de 15x15x4 cm y un diseño de caja que ya habíamos visto en otros modelos. En cuanto a especificaciones contamos con 4GB de RAM en un módulo SODIMM que podemos ampliar, un disco SSD de 64GB instalado su bahía interna de 2,5″ SATA e incluye de serie wifi ac 2.4/5GHz y Bluetooth 4.0.

vorke v1 J3160 n02

En cuanto conectividad tenemos bastantes opciones 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conectores de vídeo VGA y HDMI, puerto Ethernet Gigabit, curiosamente tenemos también un sensor de infrarrojos pero no se suministra mando a distancia y jack de audio de 3,5mm in/out. El sistema operativo instalado de serie es Windows 10. Este modelo cuenta con un ventilador en la CPU para refrigerarlo.

  • El miniPC Vorke V1 está a la venta en la tienda Geekbuying a un precio de 181€ (200$) y los envíos está previsto que se inicien el 2016-06-30. Está disponible un cupón de descuento de 40$ con el código VORKEV1 con lo que se queda en 144€.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION15 comentarios

    1. La verdad es que me interesa mucho la review de este mini pc y poderlo comparar con el beelink bt7 del cual tambien estoy interesado.

    2. La cosa se pone interesante y los minipcs ya van saliendo con mas potencia, mas ram y con discos SSD. Si a esto añadimos que se puede mejorar estas dos ultimas cosas ya entramos en un mundo nuevo “de verdad”. Ahora a ver de que son capaces estos nuevos equipos con estos nuevos chips.

    3. Me encantó este mini pc hasta que leí lo del ventilador 🙁 sino seguro que lo hubiera pillado a la de ya. Me espero a la review y si aguanta ese descuento

    4. Cuando tendréis la review? me interesa y si resulta tan interesante como parece, me gustaría hacerlo mientras la oferta de geekbuying siga vigente

    5. Es parecido al PIPO X6S.
      Cambia el procesador (Z8300).
      La placa base parece la misma.
      El HDD SATA II port parece el misma.
      El precio en geekbuying hoy es de 174,99 USD.

    6. Amplío datos:
      El PIPO X6S tiene 2 RJ45 y un solo USB3. No tiene VGA.
      Tiene antena exterior.
      NOTA: Los datos que he dado antes, incluido el precio, se referían al PIPO.

    7. Por si aun le interesa a alguien el Vorke V1 ha dejado de servir el cupón VORKEV1 y ahora hay que utilizar este “WOHJVFEA”.
      Deseando leer esa review para comprarlo, creo que ya somos unos cuantos los que estamos deseando conocer un poco mas de este minipc.

    Deja una respuesta