• E05 un pequeño TV-Box con proyector DLP integrado

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os presentamos un nuevo proyector Android con el original nombre de E05, un modelo muy compacto que tiene unas especificaciones bastante sencillas pero que puede ser útil para pequeñas presentaciones.

    e05 proyector d01

    El Proyector Android E05 integra un proyector DLP de 120 lumens, con un contraste de 2000:1 y una resolución de 854 x 480 pixeles, este modelo incluye una pequeña batería de 3000mAh, algo que puede funcionar como powerbank y nos permite utilizarlo sin estar conectados a la red eléctrica por unas 2h como máximo. Dentro de su pequeña caja tenemos también un ventilador para refrigerar todo el conjunto y un altavoz.

    e05 proyector n02

    Para controlar el aspecto Android de este proyector E05 contamos con el SoC Rockchip RK3128, dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, wifi de doble banda y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dispone dos conectores USB 2.0 y otro conector microUSB para alimentación. Contamos con el sistema operativo Android 4.4 con las funciones de Miracast, DLNA o AirPlay integradas. También tenemos control remoto por medio de un app en nuestro móvil o tablet, se incluye también un mando IR y un trípode.

    • Este modelo se puede comprar en Geekbuying desde unos 175€ (199$) gastos de envío incluido.

    e05 proyector n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta