• Nueva Cube i7 Book con Stylus y procesador Skylake ya a la venta

    5
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si hace unos días dábamos a conocer la nueva tablet Cube i7 Stylus con procesador Skylake parece que ahora ha cambiado de nombre y se conocerá como Cube i7 Book. Un modelo que cuenta con interesantes características y dispone de los últimos componentes.

    cube i7 book d02

    La nueva tablet Cube i7 Book cuenta con un SoC Intel Core M3-6Y30 Quad Core fabricado en 14nm que trabaja a una velocidad máxima de 2.2Ghz e integra una GPU Intel HD Graphics 515, dispone de 4GB de memoria RAM LPDDR3, un disco interno SSD SATA3 de 64GB. La pantalla de este modelo es de 10,6 pulgadas con 10 puntos táctiles capacitivos y tiene una resolución de 1920×1080 pixeles.

    En cuanto a conexiones tenemos un puerto USB 3.1 Type-C con velocidad hasta 10Gbps y totalmente funcional que nos sirve como salida de video, un puerto USB 3.0 Type-A convencional, conector de carga DC-IN independiente, lector de tarjetas microSD, conector de audio 3,5mm, un par de cámaras de 2MP y por último encontramos que cuenta con una batería de 7.4V / 4300mAh.

    cube i7 book n02

    En la tablet Cube i7 Book contamos como novedad con la inclusión de un adaptador Wifi de Doble banda 2.4/5GHz concretamente el modelo Intel 3165D2W, también cuenta con Bluetooth 4.0. Este modelo admite el uso de un Stylus Wacom con 1024 niveles de presión. Las dimensiones de la tablet son de 273x172x9.6mm y tiene un peso de 710g, ciertamente pesada.

    • La nueva tablet Cube i7 Book se puede comprar en Aliexpress o Gearbest por un precio de salida de 445€ (499$) con envio incluido aunque aún está inflado, el teclado y lapiz Wacom se compran aparte.

    cube i7 book n04

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

        • Comentar un par de cosas… La imagen que ponéis con los conectores NO es de la Cube i7 Stylus Book, cuya carcasa es idéntica a la nueva Cube iWork 10 Ultimate, sino de la Cube i9. De hecho los altavoces stereo, vuelvan a estar ambos en el mismo lateral del tablet como en la Cube i7 Stylus original. Además el conector Pogo entre el tablet y el teclado, al contrario de la imagen que habéis puesto, es de 10 pines en lugar de 5, por lo que se rumorea que el teclado podría incluir una batería interna extra, como en el caso de la Teclast Tbook 10. El teclado opcional es idéntico de aspecto al de la mencionada iWork y tiene 2 USB extras a cada lado. Para comprobar todo lo que digo, basta echar un ojo a las imágenes promocionales de la propia Cube en su página oficial.

          • Joaquín
            Joaquín

            Gracias por el aviso, las tiendas mutantes nos juegan malas pasadas.
            Si el conector es de 10 pin… veremos…
            Yo veo muy fino el teclado para tener batería.

    Deja una respuesta