Alienware Alpha R2 un pequeño y potente miniPC Gaming

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada dia vemos soluciones compactas de miniPC con más potencia gráfica, hoy nos hacemos eco del nuevo modelo de la marca Alienware denominado Alienware Alpha R2 el cual nos ofrece una potencia suficiente para mover cualquier juego actual a 1080p con un nivel alto. 

Sin da este nuevo modelo entra competir directamente en el mismo sector que el Intel Skull Canyon o los Zotac Magnus, en este caso el modelo de Alienware viene con un diseño que está en un punto medio. El modelo más básico de Alienware Alpha R2 lo podremos encontrar desde 599$.

Alienware Alpha R2 n03

Este dispositivo es totalmente configurable y podemos montar desde un procesador Core i3 hasta un potente Core i7-6700T. En cuanto a las opciones gráficas disponemos de dos opciones una con GPU tipo portátil AMD Radeon R9 M470X con 2GB de RAM GDDR5 (no es la nueva Polaris) y otro modelo superior con una GPU GeForce GTX 960 con 4GB de RAM GDDR5.

Dentro de la caja tenemos en la misma placa integrada la GPU y cómo podemos ver contamos con sistemas de ventilación diseñados a medida, en la CPU tenemos un ventilador activo. Dentro tenemos solo una ranura SODIMM, una lástima no poder trabajar en Dual Channel en un miniPC Gamer.

Alienware Alpha R2 n02

A este miniPC Alienware Alpha R2 se le puede conectar por un puerto trasero especial (no tiene Thunderbolt 3) la caja Alienware Graphics Amplifier que nos permite montar una potente GPU de escritorio, gracias a este añadido podemos utilizar este miniPC por ejemplo para juegos VR.

Alienware Alpha R2 n001

Fuente

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta