• CX-V3 un casco de realidad virtual autónomo por menos de 100$

    2
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si hace unos días conocíamos la gama de productos para realidad virtual de Allwinner hoy os presentamos un casco de realidad virtual autónomo por un precio muy atractivo.

    El casco CX-V3 nos ofrece un sistema totalmente autónomo con el nuevo SoC Allwinner H8vr, un procesador que cuenta ocho núcleos Cortex-A7 y una GPU PowerVR SGX544, dispone de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Un producto que no es el más potente del mercado pero que nos ofrece una base suficiente de especificaciones sobretodo para reproducir video 3D y jugar a juegos Android sencillos compatibles con sistemas VR.

    cx-v3 allginner h8vr d01

    Dentro de las gafas CX-V3 tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixel y un ángulo de visión de 100 grados, las lentes son de 43 mm de diámetro. También contamos con una bateria de 4000 mAh que nos da para 3.5 horas de reproducción de video, dispone de WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, giroscopio de 9 ejes, conector jack de 3.5mm, un puerto USB, microUSB y lector de tarjetas SD.

    cx-v3 allginner h8vr n02

    En el propio casco CX-V3 tenemos una cruceta de control para gestionar lo que estamos reproduciendo, control de volumen, botón de apagado y tecla de salida. Gracias a que el hardware que monta está muy reducido el peso del sistema con solo unos 0.43Kg.

    • El casco CX-V3 se puede comprar en Geekbuying en un periodo de promoción por 87€ (99.99$)

    cx-v3 allginner h8vr n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta