• Nexbox T9 un miniPC compacto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos un nuevo miniPC denominado Nexbox T9 el cual cuenta con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB algo que parece que se va normalizando dentro de este sector de productos.

    Este ordenador en tamaño muy compacto llamado Nexbox T9 nos ofrece un diseño muy parecido al Cenovo 2 pero cambian los conectores y diseño exterior. Como vemos el diseño de este modelo es muy plano algo que como sabemos si no está bien diseñado puede provocar problemas térmicos así que sería interesante verlo en funcionamiento antes de lanzarse a él de cabeza, ya nos hemos llevado alguna sorpresa.

    nexbox t9 n01

    El miniPC Nexbox T9 incluye el extendido SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8300 fabricado en 14nm, dispone de 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento interno eMMc, integra también wifi b/g/n (AP6212) y Bluetooth 4.0. En cuanto a conexiones tenemos bastantes pese a su diseño, disponemos de un puerto HDMI, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, puerto Ethernet 10/100, tres puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y por último un puerto microUSB. A nivel de sistema operativo tenemos Windows 10 que va veremos si está o no activado de verdad, esperamos hacer review pronto.

    • El miniPC Nexbox T9 se puede comprar en Geekbuying.com desde 119€ (128$)

    nexbox t9 n02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Cuándo ofrescan la posibilidad de cambiar la RAM (mediante un SO-DIMM) y agregar un SSDde 2.5″, será la compra perfecta. XD

    2. No entiendo como no ofrecen dispositivos así TAMBIEN con Chrome OS y/o GNU/Linux para oficinas, administración y educación (aqui en España casi toda usa derivadas de Ubuntu)

    Deja una respuesta