UDOO x86 la placa compatible con Windows, Linux y Android

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos la campaña de financiación de una nueva placa de desarrollo bastante especial, el modelo UDOO x86 cuenta con compatibilidad con sistema Windows, Linux y Android en el mismo hardware.

udoo x86 d01

La placa UDOO x86 se puede conseguir por medio de su campaña en Kickstarter a la que le quedan pocos días y ya a superado con creces su cifra de financiación. La clave de su compatibilidad está en el hardware que integra. Tenemos un procesador Intel x86 combinado con un SoC Curie que es compatible con Arduino 101La compatibilidad con Android se basa en la distribución Android x86 o en Remix OS para PC, el hardware es compatible con cualquier distro Linux y también con Windows 7,8 o 10.

https://www.youtube.com/watch?v=IhPyuqbaUxM

Lo interesante del proyecto UDOO x86 está en el diseño de la placa donde tenemos un miniPC convencional gracias a su chip Intel x86 que podemos automatizar apoyándonos en el Arduino y en los múltiples puertos con los que cuenta. A la vez el sistema contará una muy buena documentación y una BIOS completamente accesible con la que podemos arrancar desde cualquier medio que conectemos local o por red.

udoo x86 n03

La placa UDOO x86 se presenta en tres configuraciones diferentes, Basic, Advance y Ultra. En estas tres configuraciones cambia el procesador y la cantidad de memoria que viene integrada en el sistema. Los precios  de compra en su campaña de financiación van desde los 89$ por el modelo básico con 2GB de RAM hasta los 209$ por el modelo ultra con 8GB de RAM.

udoo x86 n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. si le instalo un ssd de 120 gb, y windows 10. funcionaria bien para youtube, yomvi, netflix peliculas en disco duro? o le estoy pidiendo demaciado???

    Deja una respuesta