Nexus Player desaparece del catálogo de Google

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya no tenemos disponible en la tienda Google el dispositivo Nexus Player, el reproductor que dió el pistoletazo de salida al sistema Android TV ya es historia, un modelo que pasó bastante inadvertido pero que sirvió para dar a conocer e imponer el sistema de Google para grandes pantallas.

nexus-player-review-d03

En nuestra review del Nexus Player ya pudimos ver las luces y sombras de este hardware, un modelo que se comportaba muy bien para lo que quería ofrecer pero se quedaba algo corto en un uso general. El SoC Intel elegido era potente en cuanto a rendimiento para su época pero se quedaba limitado en cuanto a reproductor multimedia, algo que ha mejorado sustancialmente por ejemplo el modelo NVidia Shield Android TV que lamentablemente no está a la venta en nuestro país.

Nvidia Shield Android

En el apartado software es donde ha tenido éxito Android TV y es posiblemente justamente lo que quería Google, ahora podemos ver cómo este sistema se ha extendido en los mejores modelos de Smart TV y es sin duda una de la plataforma óptima para este tipo de productos. Así que si bien el dispositivo Nexus Player como hardware ha pasado sin pena ni gloria el sistema Android TV ha sido un éxito para Google y este era el objetivo final de este producto sin ninguna duda.

sony-ces-2015-00

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta