• UNBOXING: Ultrabook Partaker fanless Core i3-5005U

    10
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos el unboxing del Ultrabook Pasivo de la marca Partaker (INCTEL) con procesador Core i3-5005U que cuenta con unas interesantes especificaciones, veremos en el video de como está protegido para el transporte y le echaremos una vistazo rápido antes de realizar la review.

    • Ya tenéis disponible la REVIEW COMPLETA para ver todos los detalles de este modelo.

    Partaker Ultrabook fanless Core i3-5005U n01

    Este Ultrabook Fanless de la marca Partaker dispone de un procesador Core i3-5005U Dual core con cuatro hilos de ejecución que llega hasta 2GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 5500 y tiene un consumo máximo de 15W TPD. Está disponible en dos configuraciones la primera con 4GB de RAM y 128GB de disco SSD y una segunda con 8GB de RAM y 256GB de disco SSD, ambos con conexión SATA 3. También dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas FullHD de 1920×1080 pixels. En su interior tenemos un un adaptador Intel AC 3160 de doble banda wifi con interfaz Bluetooth 4.0 integrado, conexión Ethernet Gigabit, 2 puertos USB 3.0, miniHDMI, lector de tarjetas SD, un jack de audio y dos altavoces estéreo ONKYO. Para alimentar el ultrabook tenemos una batería LG de 7000mAh que nos da una autonomía de hasta 7 horas en un uso mixto. Este modelo tiene un peso de 1,4Kg y mide 328x219x18mm, en la parte frontal mide solo 9mm, cuenta con una cámara frontal de 2MP y el teclado es retroiluminado.

    • El Ultrabook Fanlesss Core i3-5005U se podrá adquirir en la tienda Partaker
    • El modelo con 4GB de memoria RAM tiene un precio de 430€ (480$)
    • El modelo con 8GB de memoria RAM tiene un precio de 452€ (505$)
    • Tres años de garantía ofrecidos por INCTEL, distribuidor exclusivo de este modelo.
    • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO: Siempre hay que pedir que se envíe el producto por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra y es más lento. Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envío PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
    • CUPON DE DESCUENTO: Podéis pedir un descuento de 5$ a la tienda. hacemos el pedido y NO pagamos, enviamos un mensaje “Hello. I seen your products on AndroidPC.es, please make me a 5$ discount. Thanks”. Esperamos a que ajusten el precio y pagamos.
    • Podéis ver las marcas de los componentes en este articulo.

    inctel ultrabook i5 2016 n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. hola, he visto una errata en la primera frase: “…Dual core con cuatro hasta 2GHz…”
      por otra parte, una duda: estos procesadores i3 son gama alta de intel, no? no es “peligroso” para su vida util usarlos en modo fanless?

    2. Por favor no olvideis hacer la prueba de instalacion de Linux y ver que todo esta ok, sonido, trackpad, teclas de funcion, etc…

      Gracias

      • Joaquín
        Joaquín

        En potencia bruta… pues depende del modelo de core-m.
        Con la gama baja este gana.
        Uno es más PC y otro más para uso móvil.

    Deja una respuesta