• Xiaomi presenta su micro mando universal Xiaomi Mi Cube

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Xiaomi no deja de sorprendernos y esta vez nos presenta un micro mando a distancia denominado Xiaomi Mi Cube con el que podemos controlar los dispositivos inteligentes de esta marca que tengamos en casa, un pequeño cubo sin teclas ni pulsadores con un diseño minimalista.

    Como vemos en su peculiar video de presentación al más puro estilo Xiaomi en nuevo mando a distancia Xiaomi Mi Cube funciona con su sensor de gravedad, si lo giramos 90º o 180º, lo sacudimos o golpeamos una superficie ejecutaremos comandos de control que reaccionan con nuestros dispositivos Xiaomi.

    xiaomi mi cube n01

    Aunque no se ve en el video como es lógico el Xiaomi Mi Cube debe tener como mínimo un conector microUSB que servirá para cargar su batería, seguro que cuenta con un adaptador wifi que se conecta a la misma red que el resto de dispositivos inteligentes de la marca Xiaomi. Seguro que tenemos disponible también una aplicación de control que nos permite programar los diferentes gestos a realizar con el cubo. Veremos qué precio tiene y con qué dispositivos es compatible este nuevo gadget.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta