Onda V80 una nueva 8″ con SoC Octa Core de Allwinner A83T

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que últimamente se anima ligeramente el mercado de las tablets en China y hoy os presentamos un nuevo modelo llamado onda Onda V80.

Se trata de un modelo de bajo precio movido por Android que básicamente nos llama la atención por su pantalla de 8 pulgadas IPS que tiene una buena resolución de 1920×1200 pixeles y que la hacen bastante atractiva dentro de su segmento de precios.ONDA V80 allwinner

A nivel de hardware la Onda V80 incluye un SoC Octa Core Allwinner A83T con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 2Ghz y con una GPU PowerVR SGX 544MP, un SoC de bajo coste que ya hemos visto en alguna review. La memoria RAM es de 1GB, tendra 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 4200mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 8″ que monta es un panel IPS con una resolución de 1920 × 1200 pixeles. A nivel de conectividad encontramos un puerto de salida de video HDMI, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un conector microUSB para datos y recarga de batería.

El sistema operativo es Android 5.1 aunque tendremos la capa Onda 2.0 que siempre recomendamos cambiar por otro launcher más ligero que seguro se mueve de forma más fluida.

  • Onda V80 llegará en breve al mercado por un precio que rondará los 55€ al cambio en China.

ONDA V80 allwinner A83T

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta