Vensmile i8 un nuevo TV-Stick con Windows 10 y SoC x5-Z8300

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos otro pequeño miniPC con Windows con formato TV-Stick llamado Vensmile i8 que acaba de asomar al mercado. Un dispositivo muy compacto que presenta la configuración habitual en estos equipos  y que no destaca especialmente en ningún aspecto salvo quizás por tener un par de puertos USB libres para el usuario.vensmille i8 minipcVensmile i8  incluye el conocido SOC Intel Atom x5-Z8300 con 2GB de RAM en placa,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n (AP6212) y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad además del usual puerto HDMI 1.4 macho también disponemos de un lector de tarjetas microSD, un puerto microUSB  para alimentación, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0 disponibles, ambos de medida completa. 

Por lo demás incluye Windows 10, no sabemos si activado, como sistema operativo y en su pequeña carcasa encontramos un botón de encendido y apagado.

  • Vensmile i8 se puede comprar durante unos días en Aliexpress.com desde unos 80€ (88,90$) con gastos de envío incluidos.vensmille i8 minipc windows10
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta