Remix OS PC contará con una versión específica para placas mini-ITX ASUS N3150I-C

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la CES ASIA 2016 en el stand de Jide se ha podido ver la placa mini-ITX ASUS N3150I-C promocionandose con una versión optimizada para ella de Remix OS 2.0.

Este es un paso más en la expansión a diferentes hardware que está realizando Jide, el otro día pudimos ver en el anuncio de un ordenador Todo en Uno en colaboración con la marca AOC basado en arquitectura ARM y ahora con este paso se suma ASUS a esta iniciativa con arquitectura x86.

En este caso estamos hablando de una versión adaptada del Remix OS para PC que podemos instalar en cualquier PC optimizada para el hardware de esta placa mini-ITX con SoC Celeron. Sin duda un paso interesante que beneficiará hardware similar, quizás más interesante incluso, como las placas thin mini-ITX para hacer All in One PC con más opciones de conexión como HTPC o incluso a productos como el miniPC MINIX NGC-1 el cual encajaría a la perfección con este OS.

asus-asus-N3150-C-01

Las nueva placa de ASUS denominada N3150I-C monta el el SoC Intel Celeron N3150 Quad Core que llega hasta los 2.08GHz y tienen un consumo máximo de 6W TDP, En cuanto a conexiones disponemos de dos ranuras para memoria SODIMM DDR3, una ranura de expansión PCI-Express 2.0 x4, conector interno mPCIe para un adaptador wifi, dos conectores SATA 6 Gb/s, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, soporte de audio HD 5.1, conector gigabit Ethernet, salida de video HDMI y VGA, 2x puertos PS/2 y un puerto de serie RS-232. Hubiese esta bien contar con ranura mSATA y audio 7.1. 

asus n3510i-c remix n01

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com