• Se filtran todos los datos de la nueva Xiaomi Yi 4K Action Camera 2

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos en la red toda la información de la nueva cámara deportiva Xiaomi Yi 4K Action Camera 2 una nueva versión del exitoso primer modelo de cámara que presentó Xiaomi el año pasado, como veremos incluye novedades interesantes.

    yi-action-camera-2-01

    Esta nueva cámara Xiaomi Yi Action 2 incorpora novedades a todos los niveles, como vemos el diseño ha cambiado y en la parte frontal ya no tenemos el gran pulsador que antes dominaba esta cara, ahora tenemos un pequeño led y la lente principal. En este modelo ahora tenemos una batería de 1400mAh que mejora a la anterior que contaba con una capacidad de 1010mAh

    yi-action-camera-2-04

    También tenemos novedades en cuanto al sensor que ahora es el Sony IMX377 de 12.35MP un modelo muy rápido con soporte 4K que sustituye al Sony IMX206 Exmor de 16MP, veremos qué calidad obtiene este nuevo sensor. El chip de control también se ha cambiado y ahora contamos con un Ambarella A9SE75 con procesador Cortex-A9 a 800MHz a 28nm que nos ofrece mejor rendimiento con un consumo más bajo que el modelo anterior.

    yi-action-camera-2-02

    Otro punto que cambia mucho respecto al primer modelo es que en la nueva cámara Xiaomi Yi Action 2 contamos con una pantalla táctil LCD en la parte trasera protegida con tecnología Gorilla Glass, el tamaño  es de 2.19 Pulgadas y tiene una resolución de 640×360 con un ángulo de visión de 160º. Un punto interesante pero que seguro incrementa el precio respecto al primer modelo, veremos cuando sale a la venta aunque seguro que es pronto ya todos estos datos filtrados vienen de la propia web de Xiaomi que ya está preparada para la salida del producto.

    yi-action-camera-2-03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Wow, promete mucho. Tremendo sensor, el mismo del nexus 6p y el M10 de htc. Si la optica lo acompaña puede llegar a sacar muy buenas fografias y grabacion de video. Ojala tenga algun tipo de estabilizador optico.
      Porque Xiaomi no penso en este sensor para el Mi5 🙁

    Deja una respuesta