• Xiaomi Mituwatch un peculiar reloj para niños

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Xiaomi no para de sorprendernos y hoy nos trae un original reloj infantil denominado Mituwatch que nos ayuda a controlar a nuestras pequeñas fieras de una forma simpática.

    El nuevo reloj Xiaomi Mituwatch se presenta con un diseño redondeado realizado completamente en silicona y cuenta con la aprobación FDA (certificado de la administración americana de alimentos) con lo cual pueden morderlo y chuparlo sin problemas. En la parte frontal tenemos una pantalla con matriz LED sencilla que da la hora y nos muestra gráficos simpáticos.

    mituwatch n01

    Xiaomi Mituwatch viene de serie con una tarjeta SIM china precargada que lógicamente no sirve fuera de ese país aunque la podemos cambiar. El reloj nos permite tener siempre conexión con él mediante un app por medio de la red 3G, cuenta también con GPS, micrófono, podómetro integrado y una batería de 300mAh que le da una autonomía de seis días.

    En el reloj tenemos un botón de SOS que permite a nuestros niños pedir auxilio en cualquier situación y se pueden guardar hasta 12 contactos de emergencia. Al activar este modo se envía directamente el posicionamiento a nuestro teléfono junto con una grabación de 7 de siete segundos de audio. Este Xiaomi Mituwatch es compatible con dispositivos Android 4.2 y iOS 8 o superiores.

    mituwatchn02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Tengo que ver si además es un tracker real como tal en el que pueda verse la posición del reloj en tiempo real, imagino que hara falta una sim con tarifa de datos. Pero el producto me interesa, alguien tiene alguna otra alternativa?

    Deja una respuesta