• MT6750 un Octa Core de Mediatek que llega para romper el mercado Low Cost

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Empezamos a ver SoC MT6750 de Mediatek anunciado en nuevos Smartphones que llegarán las próximas semanas al mercado. Un SoC del que ya os habiamos hablado y que ya apunta maneras de convertirse en uno de los SoC estrellas de lo que queda de año en la gama baja gracias a su interesantes cualidades dentro de su gama.MT6750

    MT6750 es un SoC Octa Core con  tecnologia big.LITTLE, básicamente una variante del SoC Helio P10, que está fabricado en 28nm por TSCM e incluye un par de clusters con procesadores ARM Cortex-A53, uno de ellos capaz de alcanzar los 1,5Ghz y el segundo que llegara hasta 1.Ghz. El apartado gráfico está en manos de una GPU Mali-T860MP2 que llega hasta los 350MHz con soporte nativo para decodificar H.264 y H.265. Incluye capacidad para gestionar hasta 4GB de RAM, es compatible con memorias eMMC 5.1, soporta camaras de hasta 16 megapixel y pantallas HD.

    A nivel de comunicaciones encontramos un modem compatible LTE Cat.6 capaz de llegar hasta los 300 Mbps de velocidad bajada y los 50Mbps de subida que además incluye Carrier agregation que está disponible en nuestro país con los nombres de 4G+ o LTE Advance dependiendo de la operadora. Con esta tecnología se pueden combinar el uso de varias bandas a la vez y mejoramos así las prestaciones de la conexión.

    En breve veremos diferentes Smartphones en el mercado equipando este nuevo SoC de bajo precio que acompañará al Meizu M3 un interesante Smartphone con pantalla de 5 pulgadas HD y 2Gb de RAM que saldrá a la venta por menos de 100$.
    MT6750

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta