El TV-Box Unuiga U1 con sistema Remix OS ya la venta

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en algunas tiendas el nuevo modelo de TV-Box Unuiga U1 que cuenta con el sistema Remix OS instalado de serie, un modelo sencillo pero que cuenta con alguna especificación interesante.

unuiga u1 remix os n01

La marca Unuiga siempre nos ha sorprendido con modelos algo excéntricos y muchos de ellos no han llegado a ver la luz pero en este caso parece que este modelo va a llegar al mercado gracias a una campaña de financiación previa. En nuevo Unuiga U1 se ha marcado un tanto al contar con el apoyo de Jide e incluir en su dispositivo el sistema Remix OS 2.0 que tiene el interés del público por su sistema de ventanas.

unuiga u1 remix os n03

En cuanto a especificaciones el Unuiga U1 dispone del extendido SoC Amlogic S905 Quad Core Cortex A-53 que funciona bastante mejor que el clásico Allwinner A64 que hemos visto por ejemplo en el Remix Mini, aunque hay que ver cómo responde de firmware. En cuanto a hardware tenemos 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi ac y bluetooth 4.0, conector Ethernet Gigabit, salidas de video HDMI 2.0 y AV además de un jack de audio y salida SDPIF. Incluye un mando a distancia que curiosamente lleva el sello de MXQ que hemos visto en otros TV-Box, un detalle algo cutre.

  • El Unuiga U1 se puede comprar en Aliexpress.com o Geekbuying.com desde uno 72€ (79$) aunque parece que los envios aún tardaran unas semanas.

 

unuiga u1 remix os n02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Pues tiene muy buena pinta este Unuiga con Remix Os, un sistema que quiero probar en profundidad porque parece una alternativa interesante a los TV box con Android convencionales. Es más caro pero también tiene más memoria interna, con 2 GB de Ram y un sistema mucho más serio

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com