• Le Super Bike, una bicicleta Android con rayos laser

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos el último grito (de sorpresa) en dispositivos Android, la bicicleta inteligente Le Super Bike. Un producto algo excéntrico desarrollado por LeECO una marca filial de la famosa LeTv la cual conocemos por sus móviles de gama alta entre otros productos.

    le super bike n01

    Le Super Bike cuenta con un procesador Quad Core a 1.3Ghz, dispone de 4GB de memoria RAM y en la parte frontal integra una pantalla táctil de 4 pulgadas. El sistema operativo es una versión personalizada de Android denominada BikeOS que nos ofrece una forma sencilla de interactuar con sus menús. En el sistema podemos controlar todos los datos de la sesión de ejercicio que estamos realizando, ver el historial de recorridos o seguir por medio del GPS nuestra ruta, todo ello conectados por el soporte 4G que integra.

    le super bike n03

    Le Super Bike está repleta de detalles, en el manillar tenemos control de volumen e incluye altavoces y micrófono, tenemos botones para activar los intermitentes situados en los extremos y dispone de un sensor cardíaco que se conecta con el sistema aportando información de nuestro estado.

    le super bike n02

    En los laterales de la Le Super Bike se incluyen dos proyectores láser que se encienden automáticamente al conectar la iluminación delantera y trasera, de noche dibujan en la carretera dos líneas a nuestro lado que indican a los conductores el área de seguridad obligatoria que deben respetar. El precio de esta bicicleta futurista oscila entre los 800$ para el modelo con el cuadro más sencillo a 6000$ para el modelo de carbono, entrará a la venta en EEUU este año.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Quien viera la vuelta a España llena de estas bicis con laser. Definitivamente el mundo se va a la mierda. Lo digo porque si tuviera mucho dinero compraria una😄😄

    Deja una respuesta