• Unboxing: miniPC Voyo V3 con 4GB de RAM y SSD de 128GB

    8
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy gracias a la tienda Gearbest.com os presentamos el unboxing de un miniPC Voyo V3, un equipo totalmente fanless muy interesante por sus prestaciones ya que incluye entre otros un SoC Quad Core Atom x7-Z8700 de Intel que incluye una GPU con 16 unidades de ejecución. Voyo V3 tambien incluye 4GB de RAM y un SSD M.2 de 128GB de capacidad. El diseño de este nuevo miniPC sigue la estela del Voyo V2 e incluye Windows 10 Home 64bit preinstalado y con licencia. Como siempre tendréis la review de este nuevo equipo disponible en nuestra web en unos dias.

    • El miniPC Voyo V3 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 178€ (205,99$) gastos de envio incluidos.Voyo V3 miniPc Review

    Podéis ver el vídeo completo del unboxing del miniPC Voyo V3 a continuación.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. A mi me ha llegado hoy, curiosamente, me ha llegado por Envialia, no por correos, pero no he pagado aduanas. Un poco decepción que el famoso conector USB 3.1 sea para la electricidad, ya que al no tener batería, lo pierdes, no se si existe alguna especie de HUB que permita tenerlo enchufado y usar el conector 3.1, pero ya tienes que poner mas aparatos 🙁

    2. Teneis que abrirlo para la review, para ver como disipa y si se pueden añadir más cosas. Que se supone que si al tener m.2.

      • Joaquín

        Para ver como disipa no hace falta abrirlo, se le hace una prueba de rendimiento.
        El dispositivo tiene que funcionar bien sin modificaciones, esa es su función.

    3. Según review en ingles, el Wifi es débil, no soporta 5 ghz ni wireless AC, y tenia problemas con juegos y con el passthrough de sonido digital en kodi. espero que haya sido solo la unidad que compro el de la review. ya veremos.
      Espero su review como siempre.
      Un abrazo!

    Deja una respuesta