Xiaomi Max y Xiaomi Mi Band 2 ya tienen fecha de salida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la red Weibo nos llega información sobre la fecha de salida de los dos nuevos dispositivos más esperados de Xiaomi por una parte su nuevo teléfono gigante denominado Xiaomi Max y la siguiente versión de su pulsera Xiaomi Mi Band 2, el dia de la presentación de estos productos será el 10 de Mayo.

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 por lo que vemos en la imagen proporcionada por uno de los directivos de Xiaomi incluye como novedad una pantalla OLED que nos puede dar la hora y quizás algún dato sencillo más. Veremos qué otras funciones nos ofrece esta pulsera que seguramente tenga un pequeño incremento de precio al incluir una pantalla esta vez.

xiaomi mi band 2 n01

En el mismo evento se presentará el nuevo smartphone Xiaomi Max con pantalla de 6 pulgadas un modelo que que en un principio montará el SoC Qualcomm Snapdragon S820 aunque podría montar el nuevo procesador personalizado desarrollado por Xiaomi denominado Riffle, veremos con qué nos sorprende esta marca. Según los comentarios de Xiaomi otra de las sorpresas de este gran Smartphone será la batería ya que al parecer tendrá un tamaño considerable.

Xiaomi Mi Max n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta