Nuevos modelos de miniPC con teclado integrado PIPO KB1 y PIPO KB2

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la feria electrónica Global Sources en Hong Kong nos llega información de unos nuevos miniPC con teclado integrado de la marca PIPO, unos dispositivos con original diseño que ofrecen una solución integral.

PIPO KB2

Este sorprendente modelo PIPO KB2 aún en fase de desarrollo nos presenta un miniPC con teclado integrado plegable, como podemos ver en el centro del teclado tenemos una bisagra que permite doblar por la mitad el miniPC. Un modelo que nos recuerda al Voyo V3 en cuanto a grosor pero con un teclado plano instalado en la cara superior.

pipo kb2 n01

En cuanto a especificaciones el modelo PIPO KB2 integra un procesador Intel Atom x5-Z8300 Quad Core con 2GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Nos ofrece también un conector USB 3.0, salida de video HDMI, conector microUSB para alimentación eléctrica, WiFi 802.11ac, Bluetooth, jack de audio y lector de tarjetas SD. Dentro de este miniPC tenemos también una pequeña batería de 2500mAh que nos permite tener algo de autonomía, el sistema operativo instalado de serie es Windows 10.

pipo kb2 n02

PIPO KB1

En esta misma feria también hemos visto el nuevo modelo PIPO KB1 el cual es una actualización del anterior modelo PIPO K1. Un miniPC con unas medidas de 114×34.5×17.8mm y que tiene a su derecha una zona de control táctil, sin duda un diseño que nos traslada a la época dorada de los miniPC en los años 80.

pipo-k1-01

En cuanto a especificaciones en el PIPO KB1 contamos con el SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad core con 4GB de memoria RAM y dos versiones con 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Disponemos de salidas de vídeo VGA y HDMI 1.4, lector de tarjetas microSD, Ethernet 10/100, altavoces estéreo integrados, dos conectores USB, WiFi 802.11ac, Bluetooth y una batería interna de 6000mAh. El sistema operativo instalado en este minipc es Windows 10.

pipo-k1-02

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. El modelo KB1 me tienta, es ideal para navegar por internet y para gestión ofimática “suave”. Si me lo comprara me seria difícil resistirme a pintarle en la parte baja derecha unas rayas roja, amarilla, verde y azul en diagonal 😉

      Si sacan este tipo de modelo con un chip mas potente, de la nueva hornada, este modelo ya seria irresistible para mi.

    2. Viendo el KB1 no puedo dejar de pensar en aquellos maravillosos años cuando comenzábamos con las “computadoras” 😀 😀 :D…., que tiempos aquellos…

      Sin duda un diseño muy acertado, y si lo quitan al precio adecuado me tiro de cabeza…, aunque Pipo no suele ser de los económicos…, veremos…

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com