• PIPO X10 un miniPC híbrido ahora con pantalla de 10,8″ y Dual OS

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Los híbridos de miniPC y tablet de la marca China PIPO siguen creciendo, literalmente, con el nuevo PIPO X10. Un equipo que sigue la estela de configuración del “pequeño” Pipo X9S pero que añade ahora una generosa pantalla de 10,8″ como gran novedad e integra doble sistema operativo. Sin duda un equipo que no pasará desapercibido allá donde esté por su tamaño y particular diseño.PIPO X10

    PIPO X10 continúa integrando el SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad Core como nucleo central con 4GB de memoria RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento interno eMMc. El resto de especificaciones se repiten respecto al modelo anterior, tenemos una pantalla IPS de 10,8″ pulgadas táctil con una resolución de 1920×1200 pixeles, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos también 3 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio y un puerto HDMI. Además tenemos teclas para el volumen al estilo tablet y un botón de power.

    De serie PIPO X10 incluye Dual OS con Windows 10 Home y Android.

    • De momento no tenemos fecha de disponibilidad ni precio para el PIPO X10, tendremos que esperar un poco más.PIPO X10 Z8300
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

      • En mi caso, tener más entradas principalmente. Si lo quieres para tener en el salón y no sólo enchufado a la tele, si no a unos altavoces también. Es ideal para escuchar música sin tener encendida la tele, como centro multimedia, acestream /sopcast van de lujo, emuladores con mando de Xbox y sin tener que trastear. Además puedes tener disco duro externo conectado sólo alimentado desde el dispositivo, cosa que algunas tabletas no pueden. No cobro comisión de Pipo pero estoy encantado…

        • Si aprovechando el formato, pusieran un puerto para enchufarles una gráfica dedicada, creo que podría ser un auténtico bombazo para el salón.
          ¡A ver si en este sentido los fabricantes se ponen las pilas!

    Deja una respuesta