• El Ultrabook Partaker fanless Core i3-5005U ya a la venta

    9
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos a la venta el nuevo modelo de Ultrabook Pasivo de la marca Partaker (INCTEL) en este caso se trata dispositivo con procesador Core i3-5005U que cuenta con unas interesantes especificaciones.

    Partaker Ultrabook fanless Core i3-5005U n01

    El nuevo Ultrabook Fanless de la marca Partaker dispone de un procesador Core i3-5005U de dos núcleos y cuatro hilos de ejecución que alcanza una velocidad de 2GHz, dispone de una GPU Intel HD Graphics 5500 que llega hasta los 850MHz con un consumo máximo de 15W TPD. Este ultrabook está disponible en dos configuraciones la primera con 4GB de RAM y 128GB de disco SSD y una segunda con 8GB de RAM y 256GB de disco SSD, ambos con conexión SATA 3.

    inctel i5 ultrabook 2016 n03

    En el Ultrabook Fanless Core i3-5005U disponemos de una pantalla de 13.3 pulgadas FullHD de 1920×1080 pixels. En su interior tenemos un un adaptador Intel AC 3160 de doble banda wifi con interface Bluetooth 4.0 integrado, conexión Ethernet Gigabit, 2 puertos USB 3.0, miniHDMI, lector de tarjetas SD, un jack de audio y dos altavoces estéreo ONKYO. Para alimentar el ultrabook tenemos una batería LG de 7000mAh que nos da una autonomía de hasta 7 horas en un uso mixto.

    inctel ultrabook i5 2016 n01

    El Ultrabook Fanless Core i3-5005U se encuentra disponible en dos colores, oro y plata, la carcasa está completamente realizada en aluminio, este ultrabook tiene un peso de 1,4Kg y unas medidas de 328x219x18mm, en la parte más estrecha mide solo 5mm y en su zona frontal dispone de una cámara de 2MP. El teclado es retro iluminado con cuatro niveles y está en inglés, pero podemos ponerlo en español con unas etiquetas como estas. Un modelo de ultrabook que con estas especificaciones y características de tamaño es difícil de encontrar en el mercado europeo a este precio.

    • El Ultrabook Fanlesss Core i3-5005U se podrá adquirir en la tienda Partaker
    • El modelo con 4GB de memoria RAM tiene un precio de 430€ (480$)
    • El modelo con 8GB de memoria RAM tiene un precio de 452€ (505$)
    • Tres años de garantía ofrecidos por INCTEL, distribuidor exclusivo de este modelo.
    • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO: Siempre hay que pedir que se envíe el producto por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra y es más lento. Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envío PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
    • CUPON DE DESCUENTO: Podéis pedir un descuento de 5$ a la tienda. hacemos el pedido y NO pagamos, enviamos un mensaje “Hello. I seen your products on AndroidPC.es, please make me a 5$ discount. Thanks”. Esperamos a que ajusten el precio y pagamos.
    • Podéis ver las marcas de los componentes en este articulo.

    inctel i5 ultrabook 2016 n02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Un Ultrabook muy interesante por el precio que tiene, sobre todo si la calidad de sus componentes y rendimiento están a la altura. A ver que tal la review.

      Estoy viendo en Aliexpress que las unicas opciones de envio son DHL, Fedex y EMS. Significa esto que al precio indicado hay que añadirle el 21% de IVA e impuestos de aduanas si o si?

      Muchas gracias

    2. por mismo precio, incluso mas baratos, hay portatiles, con garantia de 2 años, comprado en España.
      sin gastos de aduanas, sin riesgo de que lo paren, mucho mas rapido.
      simplemente, un ejemplo en la pagina pccomponentes, y en la lupa (buscador) poner 5005u

      • MSX2
        MSX2

        Esto es un Ultrabook Pasivo FullHD 1920×1080 con SSD, delgado y ligero, no es un portátil genérico.
        Cuando veas algo similar ponlo por aquí que me lo compro 🙂

    3. Estoy siguiendo este portátil desde hace tiempo y posiblemente este verano pueda comprarlo. El problema que le veo es que parece que sólo se puede seleccionar en dorado, si no hay opción en aluminio paso de comprarlo.

    4. Portatil muy interesante del que esperemos podáis hacer pronto una review, tan buena como las que hacéis habitualmente!!!! Quería preguntaros si sabéis aproximadamente cuanto tiempo tardarán en sacar el modelo con procesador core i5. Entiendo que el i3 es más que suficiente, pero entiendo que la subida de precio que pueda tener con el procesador superior, compensará aún así su compra.
      Gracias!!

    Deja una respuesta