• OFERTA: Tronsmart BJ19 un miniPC en formato NUC con SoC Intel J1900

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos la oferta de un miniPC en formato NUC denominado Tronsmart BJ19 un modelo que ya tiene un tiempo pero que nos ofrece un sistema compacto bastante interesante para usarlo como PC de escritorio o pequeño reproductor en nuestro salón.tronsmart-BJ19-d01

    Este miniPC Tronsmart BJ19 dispone del SoC Intel J1900 Quad core con sistema de ventilación activo que integra una GPU Intel HD Graphics Gen7, un hardware que ya conocemos de algunos de nuestros análisis y que funciona bien como miniPC o reproductor multimedia. Hay que tener en cuenta que en este tipo de kits no vienen de serie con memoria RAM ni disco duro con lo cual lo tendremos que añadir nosotros, la memoria a instalar es en formato SODIMM DDR3L y soporta hasta 8GB con velocidad máxima de 1333MHz.

    tronsmart-BJ19-d02

    El Tronsmart BJ19 de serie dispone de una tarjeta wifi bgn + BT 4.0 integrada con antena interna,un soporte para un disco duro de 2,5″, cuenta con 3x USB 2.0, 1x USB 3.0, entrada y salida de audio por jack, conector HDMI 1.4a y tambien salida DisplayPort, este miniPC tiene soporte para sonido 5.1 por medio del chip integrado ALC269, además tenemos conector Ethernet Gigabit, botón de encendido y un conector de energía redondo para el adaptador de 19V.

    • El miniPC Tronsmart BJ19 se encuentra a la venta exclusivamente en la tienda Geekbuying para España y el resto de países de la Unión Europea por un precio de 94€

    tronsmart-BJ19-d03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. ¡Ojo! Antes de comprarlo echad una visual al foro de tronsmart y ver que opinan los usuarios. Lo digo por experiencia, tengo uno y la instalacion de Linux es una pesadilla, solo he conseguido resolucion 1280 no FULL HD y eso despues de volverme loco buscando en foros y foros. En Windows he leido en los foros que tambien da bastantes problemas. Ademas no hay practicamente ningun soporte por parte de la marca.

      Saludos.

    2. Yo también lo tengo e no ve digo quanto problema tienes. Geekbuying a basado el precio sólo porque sabés que tiene mucho problema e creo que soy lo último piezas.

    3. Festive para comprar um. A relação preço / características é fantástica, mas antes de comprar fui visitar o forum da Tronsmart e mudei logo de ideias. Se o tivesse comprado seria um pesadelo.

    Deja una respuesta