Beelink MiniMXIII un mini TV-Box con SoC S905

20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos anunciado otro TV-Box equipado con el SoC S905 que llegará próximamente al mercado. Esta vez tenemos un equipo llamado Beelink MiniMXIII que incluye 2GB de memoria RAM y que destaca básicamente por su diminuto tamaño que no llega a los 10×10 cm.

Como es habitual la presencia del SoC S905 de Amlogic hace de este equipo un dispositivo interesante como mediaplayer a falta de ver su firmware y rendimiento general.

Beelink MiniMXIII S905

Beelink MiniMXIII incluye como decimos el SoC Quad Core de AMlogic S905 con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 que tiene soporte para reproducción de contenidos 4k 60fps. Este equipo dispone de 2GB de RAM en placa, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas microSD, conector SPDIF, 2 puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0 y un RJ45 Gigabit.

El sistema operativo será el habitual Android 5.1 Lollipop con actualizaciones via OTA y no falta el mando distancia IR entre sus accesorios.

  • MiniMXIII se puede comprar en Gearbest.com desde unos 39€ (43,85$) gastos de envío incluidos utilizando el cupon descuento GBMXI

Beelink MiniMXIII S905 AndroidTV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION20 comentarios

    1. Acerca de los formatos de vídeo, no veo el formato MKV !!!!
      ¿Puedo reproducir archivos MKV con este Beelink MiniMXIII?
      Gracias por el cupon descuento GBMXI,,,

    2. Muy tentador con ese precio, me pregunto que tal se desenvolverá en comparación con otros con el mismo soc. Beelink suele ofrecer buen soporte, no? Lo único que me echa para atras es el no soporte de Netflix..

    3. Hola!

      Sabeis si tiene soporte para contenidos HD en Netflix? no veo el modelo en la tabla de dispositivos certificados con el Google Widevine Level 1

    4. Buenas, estoy pensando comprar este dispositivo, pero no se si cumplirá mis necesidades. Podre emular i jugar videojuegos retros? ? O me recomendáis otro dispositivo con las mismas prestaciones de este precio

    5. Wauuuuuuuuu! Me sabe todo como los fabricantes de estos aparatos jjejeje quiero saber solo si me ira bien el beelink minimx para emular, si necesito algo mas que no tiene o algun otro dispositivo que me recomendeis que no pase de 50€. Un saludo 🙂

    6. Tengo este modelo y va bastante bien, eso si, actualizaciones por parte del fabricante ninguna de momento, y mala asistencia. Al conectar un cable hdmi de una longitud de 5 metros en adelante falla. He probado con 2 cables de 5 metros y de ve en cuando pierde la señal, y con el cable de 10 metros directamente no hay señal de vídeo. Los cables los utilizo perfectamente con el pc y la tele de MoviStar. Me ha parecido ver que es debido al s905, y que hay otros procesadores con otros micros dedicados al HDMI que le pueden dar más potencia de señal. A ver si con cambio de firmware puede haber mejora. Si alguien quiere adquirir un equipo así, que tenga en cuenta el cableado de instalación.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com