Roku presenta su nuevo y diminuto Streaming Stick

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roku ha anunciado su stick de Streaming de tercera generación, un pequeño dispositivo de bajo precio que ahora incorpora salida de vídeo en 1080p y soporte para sonido Dolby Digital Plus.

Se trata de un TV-Stick que funciona con un sistema operativo propio y con el que se tienen acceso a multiples plataformas de Streaming de pago como Netflix, HULU, HBO NOW, Amazon instant Video, VUDU, Google Play, ect… y una ingente cantidad de canales que emiten por abierto en los EE.UU y extranjeros.

ROKU Streaming

No conocemos prácticamente especificaciones tecnicas del Roku Streaming Stick aunque parece que integra un SoC Quad Core (seguramente Broadcomm) muy superior al single core que montaba el anterior modelo, wifi Dual Band MIMO y Bluetooth. A nivel de conectividad únicamente encontramos el puerto HDMi y un conector de alimentación, como veis un equipo muy limitado y enfocado únicamente a reproducir streaming.

El sistema operativo está basado en Linux, Roku OS 7.1 e incluye un APP para Android e iOS desde donde podemos hacer búsquedas por audio o escuchar por nuestros auriculares conectados al Smartphone o tablet el audio de la TV.

  • Roku Streaming Stick está disponible para reservas por unos 50$ en EE.UU  (44€) y debería llegar a las tiendas  de este país a finales de abril.ROKU Streaming Stick

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com