AMD presenta sus nuevas APU de 7a Generación

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la marca AMD nos llega información de su próxima 7a Generación de APUs que nos ofrece mejoras en el consumo energético y un mayor rendimiento de su CPU. Un producto destinado a portátiles y sistemas todo en uno, aunque es posible que veamos estas APU en otros ámbitos como los miniPC.

amd apu 2016 n01

En esta nueva generación de APU introduce los núcleos Excavator fabricados a 28nm que teóricamente mejoran el rendimiento en un 50%, son más eficiente energéticamente y cuentan con controlador de memoria DDR4. Dentro de la misma APU encontramos los actuales núcleos gráficos Radeon R5 o R7 que dan un rendimiento superior a las GPU integradas Intel, tienen soporte de salida de vídeo 4K, decodificación HVEC, AMD FreeSync y son compatibles con las API DirectX12 además de Vulkan.

amd apu 2016 n03

Junto con el anuncio de la 7a Generación de APU se nos presenta el portátil HP ENVY x360 que monta esta nueva tecnología, será interesante ver las reviews de cómo compite este modelo con diferentes procesadores ya que lo podemos actualmente en el mercado montando por ejemplo un Intel Core i5-5200U a un precio bastante elevado. Veremos en qué queda este nuevo producto de AMD que se presentará oficialmente en el Computex 2016.

amd apu 2016 n02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Como se se les ocurre presentar con expectacion, para Julio, algo de 28nm, cuando todos estamos esperando para ya noticias contundentes de Zen.

    Deja una respuesta