• Akasa presenta sus cajas Plato X6 y Newton X6 para procesadores Intel Skylake

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde la marca Akasa nos llega información de sus nuevas cajas pasivas Akasa Plato X6 y Akasa Newton X6, dos modelos de cajas pasivas diseñados para montar procesadores Intel Skylake de última generación.

    Akasa Newton X6 n01

    Las dos nuevas cajas de Akasa son totalmente fanless y están diseñadas para soportar procesadores Intel Skylake con un consumo máximo de 45W TPD. Como ya vimos en uno de nuestros análisis las cajas pasivas de Akasa se distinguen por su eficiencia, calidad de materiales y diseño sobrio en aluminio, en esta caso parece que continuamos con el mismo planteamiento.

    La caja más grande denominada Akasa Plato X6 tiene unas dimensiones de 240x247x38.5mm y puede montar en su interior un disco de 2,5″ con un grosor de 9.5mm, dispone de dos puertos USB 3.0 frontales y un receptor IR en esa misma zona. El modelo Akasa Newton X6, tiene unas dimensiones de 200x176x53.5mm y es mucho más plana y como vemos en la parte frontal tenemos dos entradas de aire. Esperamos tener pronto más información detallada de estas cajas.

    Akasa plato X6 n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta